por CaRoL

Planazo para rematar el verano; fin de semana en Londres

Todavía queda verano suficiente para hacer alguna escapadita a algún rincón del mundo. ¿Qué te parece si elegimos Londres como destino? Está cerquita y hoy en día gracias a las líneas de bajo coste tenemos buenas ofertas.

¿Dónde alojarnos?

¿Qué te parece si nos alojamos en unos apartamentos en Londres en lugar de en el clásico hotel? Podemos alquilar un acogedor apartamento y sentirnos como en casa aunque estemos lejos de ella. Vienen completamente equipados con cocina, calefacción, lavadora y microondas y puedes elegir entre varias ubicaciones dentro de la ciudad por lo que son ideales para alojarnos unos días en la capital ingresa.

Para hacer tu reserva solo tienes que entrar en la web, elegir destino, fecha y número de personas, elegir el apartamento y reservar. Una operación sencilla y transparente.

¿Qué visitar en Londres?

En Londres hay mucho que ver por lo que te recomiendo que directamente adquieras el London Pass. Es una tarjeta que te da acceso a más de 60 atracciones turísticas entre las que destacan atractivos turísticos como la Torre de Londres, el Castillo de Windsor, el Palacio de Hampton Court, la Abadía de Westminster, la exposición del Tower Bridge, un crucero por el Támesis, un Tour por el estadio del Arsenal entre otros.

No puedes irte de Londres sin verlo desde el London Eye. Aprovecha alguna de las entradas combinadas que ofrece y si vas en plan romántico, puedes sorprender a tu pareja con las increíbles vistas de Londres tomando una copita de champán. Y quien sabe… ¡igual hasta puedes pedirle la mano allí arriba! De novela, ¿verdad?

¿Cómo movernos por Londres?

Todos sabemos que el transporte en Londres es caro PERO hay formas de ahorrarse algo de dinero, sobretodo si vamos unos días a Londres en plan turistas. Antes os he hablado del London Pass. Debéis saber que también existe la modalidad London Pass con viaje que incluye el acceso a todo el sistema de transporte público de la ciudad. Por el precio y lo que incluye merece la pena comprarlo. (Sólo disponible online).

¿Qué os parece el destino? Apetecible, ¿verdad? ¿Preparamos las maletas? 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *