por CaRoL

Aprende a iluminar tu casa con Leroy Merlin

A la hora de decorar una habitación es muy importante tener en cuenta la iluminación. Lo ideal es tener luz natural pero cuando la noche llega, para hacer el espacio más acogedor podemos poner diferentes tipos de lámparas.

Para elegir la lámpara o lámparas adecuadas primero tenemos que pensar qué queremos conseguir. ¿Qué finalidad tiene el espacio que estamos decorando? ¿Queremos un espacio íntimo? ¿Es una esquina de lectura? ¿Un despacho? ¿Un dormitorio? Depende de la finalidad que queremos darle a la sala elegiremos un tipo de iluminación u otra.

Leroy Merlin tiene una variada gama de productos para iluminación interior; desde lámparas de pie a fluorescentes pasando por plafones, flexos, lámparas de colgar o focos.

¿Qué espacio quieres decorar?

Si quieres decorar un espacio de trabajo, una buena opción es el flexo. Los flexos proporcionan luz focalizada. En algunos de ellos se puede graduar la intensidad y algunos hasta traen puertos USB. Práctico, ¿verdad?

Las lámparas de colgar o de techo, sirven para decorar cualquier tipo de estancia; un dormitorio, el salón, la cocina… Además de iluminar, decoran así que si la elegimos bien, podemos transformar una habitación dándole un nuevo toque de color y elegancia.

Depende del espacio que vayamos a decorar con este tipo de lámparas, elegiremos la temperatura de la luz. Hay tres tipos y difieren en los tonos de la luz que proyectan. Los tren tipos son; luz cálida, con un tono más rojizo, blanco normal, con menos tonos rojizos y más azulados y por último, tenemos la luz fría que tiene tonos azules.

Si te ha picado el gusanillo y quieres saber más sobre cómo iluminar tu casa, entra en la página de Leroy Merlin y descubre, en su sección de ‘ideas y consejos’, guías y trucos para hacerlo correctamente.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *