por CaRoL

¿Es el póker mejor que el sexo?

Se dice, se comenta, se rumorea que el póker es mejor que el sexo. ¿Será verdad? Eso es lo que dice la primera parte de esta infografía:

How Poker Is Better Than Sex

En un primer momento jamás hubiera caído en tales comparaciones pero si lees detenidamente la infografía verás que en casi todos los casos (siempre hay alguna excepción!!) tiene toda la razón; la duración de la partida, la higiene, la edad, el precio, la compañía, los dolores de cabeza… ¿A quién no le ha pasado alguna vez? ¡Seguro que te has sentido identificado con alguna de las afirmaciones!

En la segunda parte exponen 7 razones por las que el sexo es igual que el póker. Es mejor, es igual… ¿En qué quedamos? ¿Es el póker mejor que es sexo o igual?

Analicemos algunas de las 7 razones por las que se afirma que el sexo es igual que el póker;

  • Siempre es mejor jugar con amigos: ‘Jugar solo no es divertido’. ¿Es cierta esta afirmación? Al póker difícilmente podemos jugar solos, siempre necesitamos adversarios, aunque sea una máquina.
  • ‘Tener una buena mano no es suficiente, debes saber cómo usarla’: lo importante no es tener las mejores ‘cartas’ es saber jugarlas bien. A veces con una mala “mano” puedes hacer maravillas.
  • ‘Todos aseguran tener un par’. Por una vez diré que no siempre hay que serlo, hay casos en los que con parecerlo vale. Jugando al póker poder no tener nada y hacer como que llevamos una buena mano. Pensándolo bien… Estéticamente podemos hacer lo mismo, de ahí vienen luego las sorpresas… Por cierto, como sabéis estoy en Camboya y aquí casi toda la ropa interior lleva relleno, hasta el punto que no sabes si el camboyan@ de turno tiene un buen culo o lleva una buena almohadilla.
  • ‘Debes aprender cuando mentir’: En el ‘juego’ todo vale, ¿o no?
  • ‘El tamaño es muy importante’: Me recuerda al dicho ‘Ande o no ande, caballo grande’ pero… ¿Y si no anda?

De las 14 razones por las que el sexo es mejor que el póker de la infografía de Titanbet.es Poker, ¿cuál crees que es la más acertada? ¿Y de las 7 razones por las que el sexo es igual que el póker? Atrévete y deja un comentario con tu respuesta.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *