por CaRoL

#TuNuevoPríncipe está a punto de llegar…

Hace unos días me topé con un maravilloso viral de Galletas Príncipe (Enhorabuena a los chicos de El Cañonazo!!) que me llevó por un momento a un sueño en el que me imaginaba que uno de mis sobris era el protagonista. Seguro que lo has visto ya pero por si acaso aquí lo tienes. ¡No dejes de verlo! ¡Volverás a ser niño por un ratito!

Seguro que te recuerdas esas ocasiones en las que tu madre te daba una Galleta Príncipe; esas crujientes galletas rellenas de delicioso chocolate… Yummy!! Pues ahora vuelven más grandes y mejor. Las Galletas Príncipe aumentan un 35% aumentando su peso de 14,75g a 20g en un envase de 300g PERO no os echéis las manos a la cabeza porque mejoran nutricionalmente pasando a tener 480kcal a 455kcal (por 100g).

Los paquetes ahora vienen en un pack innovador, más práctico, con abre y cierre fácil lo que permite una mejor conservación del producto. El sabor de siempre, menos kcal, mejor conservación… ¿Qué más se puede pedir?

Una merienda sana para los más pequeños:

Desde Príncipe nos recomiendan dar una merienda equilibrada a nuestros pequeñines. 1 manzana + 1 vaso de leche 2 galletas es una opción perfecta y además fácil de llevar a cualquier parte.

Ya sabes, mete el paquete de Galletas Príncipe en el bolso y saca a tu peque a pasear (La última parte es súper importante!! Los niños pasan demasiado tiempo en casa!!!)

Y… Pronto descubriremos más sobre Princeland, un nuevo universo creada íntegramente en la más alta calidad 3D que gira en torno al personaje del Príncipe. Él junto a sus compañeros, vivirá aventuras que a nuestros peques les encantarán.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *