por CaRoL

Se acerca la primavera, época de terrazas y barbacoas

Tras un invierno más lluvioso de la cuenta parece que el sol comienza a asomar. ¡Se acerca la primavera!

La primavera; esa época maravillosa del año en la que nos volvemos locos… Empezamos a guardar los abrigos y jerseys gordos y empezamos a pensar en el veranito…

Se acerca la temporada de terracitas y barbacoas, de eternas tardes en el jardín… Esos días en los que sales a tomar el aperitivo y no te recoges hasta bien entrada la noche… Esos maravillosos días en los que si te lo montas bien no necesitas ni salir de casa ya que, arreglando un poquito el espacio que ya tienes puede crear un ambiente acogedor y perfecto para reunirte con tus amistades en tu propio espacio.

Primero debemos plantearnos qué queremos conseguir con ese espacio y qué finalidad vamos a darle. Tras meditar sobre eso, debemos buscar muebles que se adapten a nuestro espacio y cubran nuestras necesidades.

Si tenemos una pequeña terraza podemos optar por este set de madera de acacia Remo Blanco de Leroy Merlin. Es sencillo y funcional, y procede de bosques gestionados de manera sostenible. Es muy práctico ya que es totalmente plegable y al ser de madera de acacia es resistente.

Con una capacidad para seis personas podemos encontrar algo más desenfadado como esta mesa de picnic. ¿No os recuerda a las mesas del comedor del cole? Personalmente me parece muy práctica y cómoda.

De apariencia algo más sofisticada podemos elegir muebles tipo este set de sofá de dos plazas, dos sillones y mesa baja de resina.

¿Prefieres algo más sencillo y moderno? ¿Qué te parece esta Nevera Cool Bar?

¡A mi me encanta!

No podemos olvidar el momento barbacoa. En Leroy Merlin tenemos un sinfín de tipos y modelos. Para elegir la que más nos conviene tenemos que pensar en el partido que le vamos a sacar. Depende de eso nos compensará más tener una portátil, de obra o incluso una de gas.

Y si tenemos más espacio…

Madrid con una buena terraza o jardín y una piscinita se vive y disfruta de otra manera, sobre todo en verano, ¿verdad?

Cuando termine la temporada no olvides guardar los muebles o al menos taparlos con fundas protectoras. ¡Te durarán mucho más!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *