por CaRoL

Disfruta ‘The Picnic Experience’ en ABC de Serrano

¿Te imaginas irte de picnic en pleno centro de Madrid? ¡Ahora es posible! Del 12 al 28 de Junio el Centro Comercial ABC de Serrano nos invita a la segunda edición de The Picnic Experience. En la Terraza Pic Nic, ubicada en la planta superior del centro comercial podrás disfrutar de una maravillosa experiencia  gracias a la colaboración de las marcas del propio centro comercial.

Move ha convertido, junto con Fronda, el espacio en el lugar ideal para realizar un picnic. Un lugar colorido, lleno de plantas y flores que recrea el ambiente verde del campo. Lancôme presentará su línea de perfumes para el periodo estival “O de Lancôme”, Benefit estará maquillando a quien quiera pasar por su stand para mostrar su nueva línea cosmética.

¡No te vayas sin peinarte! Luis & Tachi te peinarán según las tendencias del momento. Ayer a mí me hicieron una trenza ideal. ¡A ver qué te parece! Y para rematar, deja que mimen tus manos y te pinten las uñas las simpáticas chicas de Nails 4 Us. De los tocados se encarga Suma Cruz. ¡Pruébate uno y hazte una foto en el photocall!

Para rematar The Picnic Experience, habrá un corner con los mejores productos de decoración y decoración del Centro Comercial ABC de Serrano y si realizas alguna compra en el centro comercial, participarás en un sorteo en el que podrás ganar productos de Lola Dereck, Menbur, Aita, Neck & Neck, Sweet Dreams, Trucco, Nails 4 Us, Luis y Tachi, Juteco, Javier Simorra, CCusi, Teresa Aldama, Flap Artículos de Peluquería, Sebago, Calzedonia, Cool & Cheap, Natura, Party Fiesta, Caleçon y Reebok Sports Club.

También podrás viajar por el mundo sin moverte de la terraza gracias a Discover Hispania o acudir a alguna de las catas que se organizan los lunes de la mano de Freixenet. “A-cava los lunes en el Picnic” J

Además, los afortunados que fuimos a la inauguración, pudimos disfrutar de patatas de Risi y chuches de Oomuombo.

Y los más pequeños también tienen su espacio creado por el estudio de arquitectura Galan Sobrini con la colaboración de Printed Dreams, Lantero, Neck & Neck, Sweet Dreams y 5 mimitos.

Podrás llevarte algún recuerdo del evento diseñado por Cool & Cheap (fondos destinados a la Fundación Aladina) o probar el Pic-nic menú diseñado exclusivamente para la ocasión por el chef Pedro Larumbe (7,50€ cesta individual y 13€ la doble).

Y como no puede faltar detalle, ¡también puedes conseguir la revista de moda y lifestyle Grazia.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *