por CaRoL

Disfruta del verano de tu vida con Ron Brugal

¿Quieres viajar a Ibiza 6 días con la mejor compañía y con el mejor plan de ocio para que descubras todos los rincones de la isla?

Por segundo año consecutivo, Ron Brugal pretende que nadie se quede sin vacaciones y por ello ha puesto en marcha el plan “Brugal Verano Incluido”, que nadie se quede sin vacaciones y ha puesto de nuevo en marcha “Brugal Verano Incluido”, un plan de vacaciones que incluye los más exclusivos caprichos y servicios en el incomparable marco de la isla de Ibiza.

En una encuesta, los jóvenes españoles marcaron en su mayoría tres opciones para vivir sus vacaciones perfectas; alojarse en un hotel de cinco estrellas, una casa de lujo o un barco. Por ello, Ron Brugal ha desarrollado un plan irresistible para que 64 jóvenes vivan las vacaciones de su vida en Ibiza. El viaje incluye los mejores planes y actividades para descubrir y disfrutar la isla.

En esta edición, el público puede elegir entre los tres alojamientos comentados. Pueden hacerlo hasta el 25 de Abril en la Página de Facebook de Ron Brugal y entre todos los participantes se sorteará un fin de semana de lujo en Ibiza.

¿Cómo conseguir el “Brugal Verano Incluido”? Una vez haya salido seleccionado un alojamiento, podremos participar para ser los protagonistas del mejor verano. Tendremos que adivinar dónde se han escondido las llaves que dan acceso al “Brugal Verano Incluido” a través de una serie de pistas que nos irán dando en la página de Facebook de Ron Brugal a partir del 30 de abril y hasta el 7 de Junio.

El plan no es un plan, es un planazo; chófer privvado, acceso a los mejores clubs y restaurantes, tratamiento VIP, actividades al aire libre y muchas sorpresas más. Todos los detalles para convertir este verano en el mejor verano nuestra vida.

8 ganadores acudirán a Ibiza con 7 amigos para disfrutar de lo mejor de la isla durante 6 días.


¿Te animas a participar? Si eres uno de los afortunados, pásate por aquí y cuéntanos tu experiencia. 🙂





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *