por CaRoL

Memorias de un zombie adolescente

Hace unos días estuve en un pase especial de la película `Memorias de un zombie adolescente´ de eOne Films Spain, antigua AURUM Producciones.

`Memorias de un zombie adolescente´es una comedia romántica de género Zombie basada en la novela R y Julie de Isaac Marion.

R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, sólo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad justo con su amigo M (Rod Corddry) para buscar algo fresco para llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salga de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…

“Memorias de un zombie adolescente” es una comedia divertida. Es una película de zombies diferente que termina de forma poco común (No os voy a `destripar´ el final).

La película se estrena el próximo 19 de Abril así que si quieres pasar un buen dato, ¡apúntalo en la agenda!.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *