por CaRoL

El fútbol visto por las mujeres

Acaba de llegarme esta infografía y la verdad es que me ha hecho mucha gracia. ¿Vemos las mujeres el fútbol como los hombres? Está claro que hay mujeres que viven ese deporte igual que los hombres pero hay muchas otras, como yo, que lo vemos más bien como muestra la imagen.

Muchas desconocemos el nombre de las ligas; ¿la Champions?, ¿la Copa de Europa?, ¿la Euroliga?, ¿la UEFA?, ¿la Copa del Rey?… ¡A saber si esas existen o puede ser que todas sean la misma!.

La tarjeta roja podría ser una del Santander… La que realmente mola es la Visa Oro, ¿no?. Vamos, supongo… la verdad es que nunca he visto una. 🙂

Taconea, taconea, taconea con ese pedazo de taconazo. Los tacones estilizan las piernas… ¿verdad?

Una copa todos sabemos lo que es; un whiskazo, un Gin Tonic, un copazo de ron…

No se vosotras pero yo, al pensar en un portero, jamás pensaría en un portero automático. Me vendría a la cabeza el portero de un edificio (no el automático) o bien el de fútbol… ¡Tampoco somos tan ignorantes!.

El penalti queda claro lo que es. Es obvio que es un golazo metido por toda la escuadra antes de la boda. Más claro, agua.

Al pensar en “vestuario” lo primero que me imagino es la ropa que utilizan en una obra de teatro por ejemplo. Como segunda opción vendrían a mi cabeza recuerdos de cuando era niña. Un vestuario de una piscina que tenía mi abuela en los Peñascales. Creo que fue cuando escuché esa palabra por primera vez.

Un buen partido… ¿George Clooney?. Demasiado cafetero para mí 😉

**La imagen me ha llegado por un familiar a través de WhatsApp por lo que no desconozco el nombre del autor.





Comentarios

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *