por CaRoL

“El hombre que destruía las ilusiones de los niños”, nuevo e-book de relatos de Lorenzo Silva

Lorenzo Silva, ganador del Premio Planeta 2012 lanza su nuevo e-book de relatos; “El hombre que destruía las ilusiones de los niños” con Ediciones Tagus.

“El hombre que destruía las ilusiones de los niños” agrupa 21 relatos que reflejan valores y motivaciones como la ilusión, la inutilidad de los bienes materiales, la supervivencia, la soledad o la ingenuidad perdida.

Con el lanzamiento de este e-book, Ediciones Tagus de Casa del Libro se consolida como sello digital de calidad no sólo para autores nóveles, también para consagrados como Lorenzo Silva.  “Nos encontramos en un importante momento de cambio cultural en el que observamos que en la red se publica más que nunca. Sellos digitales como Ediciones Tagus permiten dar cabida a una más amplia gama de producción literaria, tanto de autores noveles como conocidos”, afirma Lorenzo Silva.

“La clave está en ofrecer e-books de alta calidad, sin DRM y a un precio reducido y Ediciones Tagus es un claro ejemplo de esta evolución hacia una edición digital de calidad, dinámica y flexible” comenta el autor.

¿Quieres más información sobre este título? ¡Pincha aquí!.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *