por CaRoL

Decoración con palés

Hace unos meses estuve disfrutando de una maravillosa cena en el Restaurante El Palé, (Avda de Ermita, esquina Av. Olímpica, 9 – La Moraleja – Alcobendas – Madrid) y además de sus suculentos platos (no dejes de probar su espectacular tortilla española con trufa negra picada y aceite de trufa blanca) me llamó la atención la decoración del local realizada con palés.

Restaurante El PALé

Restaurante El PALé

Sorprendida por lo bien que quedaba algo que asociaba con una obra o a algo inacabado, empecé a buscar otros modos de decorar un espacio con palés, y esto es lo que he encontrado:

Mesa de jardín hecha con palés: Ideal para casas con jardín, es igual que las que nos encontramos en las áreas de servicio.

Revistero: Envejeciendo el revistero o simplemente barnizándolo quedaría ideal en cualquier salón.

Huerto vertical: Si te gustan las plantas o la cocina, aprovecha esta idea para tener tus plantas o especias sin apenas ocupar espacio.

Butaca: Personalmente esta butaca me gusta más para un jardín aunque con unos buenos cojines y customizándolo a tu gusto puede encajar en tu salón salón.

Mesa de salón, cuarto de estar o auxiliar:

¿Quieres hacer tu propia mesa reciclando, por ejemplo, un par de palés? Sigue las instrucciones que te dan en este tutorial.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *