por CaRoL

HotelMinuto, reservas a precios irresistibles

Acabo de descubrir HotelMinuto, web que permite a los usuarios acceder a las disponibilidades de último minuto, por lo que los precios son mucho menores.

A través de la web, los usuarios pueden acceder a las ofertas de último minuto pudiendo reservar en hoteles de distinta categoría con unas tarifas totalmente asequibles pero teniendo en cuenta que hay que disfrutar de las estancias dentro de las 72 horas siguientes a la confirmación de la reserva.

La web también ofrece a los usuarios un motor de búsquedas de tarifas estándar para estancias en fechas que no sean las 72 horas después de la reserva por lo que podemos utilizar el site también como un buscador de hoteles normal.

¿Cómo funciona HoteMinuto?

Entramos en la web hotelminuto.com y nos encontramos con 3 paneles en los que vienen las ofertas de hoy, mañana y pasado mañana.

En la parte inferior vemos que tenemos más ofertas en otras páginas o bien que podemos poner directamente el destino en el que estamos interesados para ver si hay alguna oferta en dicha ciudad.

Una vez que encontramos la oferta que nos interesa, pinchamos en ella. Voy a hacer un recorrido en el proceso de compra para que veáis que sencillo es.

Me gusta la oferta que tienen mañana en un hotel de 4 estrellas en el centro de la ciudad de Granada y que por lo que se, tienen sólo 4 habitaciones disponibles, Pincho en la oferta para recibir más información.

Al pinchar en la oferta de Granada nos sale esto:

Elijo la opción de reservar mañana en la Zona Centro Ciudad. Como podemos ver, la página en todo momento nos informa de que podemos pagar con PayPal, Visa y MasterCard.

El nombre del hotel no lo sabemos hasta que finaliza el proceso de compra. Nos informan que es un hotel de 4 estrellas situado en pleno centro comercial de la ciudad y a un simple paseo del casco antiguo de Granada. A 1000 mts. del Recinto de Exposiciones y Congresos y a 1,5 km. de la estación de tren y nos aparece un plano de la zona.

En otro apartado nos informan de los servicios que nos ofrece el hotel.

También podemos conocer las opiniones y críticas que han hecho otros viajeros sobre el hotel.

El máximo de noches a elegir es 4. En caso de necesitas hacer una reserva por más noches o querer incluir algún servicio extra, podemos llamar a 902323325 o bien al 913681677.

Elijo dos noches en habitación doble y continúo con la oferta. Al poner 2 noches, automáticamente me ha cambiado el precio por el total; 78€.

Además de estos detalles del hotel nos poden los datos para hacer la reserva. Como puedes observar en el cuadro anterior, si no nos presentamos en el hotel nos cobrarán sólo la primera noche de la reserva.

Reservar en HotelMinuto es sencillo, cómodo y rápido y nos garantiza unos precios asequibles para poder disfrutar de una escapada de último minuto a un precio razonable.

¿A qué esperas para probarlo? Si finalmente lo haces, no olvides dejar un comentario sobre la web, el proceso de compra y la página en general.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *