por CaRoL

Protege tu piel del sol desde el interior

Se acerca el veranito y toca preparar la piel para el sol. Para esto, el laboratorio Stada acaba de incluir en su marca especializada en protección solar Ladival, Ladival Cápsulas.

Gracias a su acción antioxidante, Ladival Cápsulas ayuda a conseguir un bronceado homogéneo, evita las alergias solares y la aparición de manchas en la piel.

¿De qué está compuesto Ladival Cápsulas?

Extracto de té verde: Proporciona vitaminas y antioxidantes que realzan la belleza de la piel. El extracto de té verde que tiene Ladival Cápsulas es especialmente rico en polifenoles y vitaminas del grupo B.

Extracto de vid roja: La vid roja, gracias a sus más de 20 antioxidantes conocidos, combate los radiales libres causantes del fotoenvejecimiento cutáneo. El alto contenido en resveratrol del extracto, mejora notablemente la respuesta de la piel a la radiación solar.

Vitamina C: Como todos sabemos, la vitamina C es uno de los antioxidantes por excelencia. Esta vitamina tiene una participación activa en la síntesis de colágeno de los tejidos.

Extracto de melón: Gracias a su concentración de carotenoides, favorece la producción de melanina y mejora la respuesta de los melanocitos, proporcionando un bronceado uniforme.

Selenio: Considerado como uno de los antioxidantes más eficaces, juega un papel fundamental en el proceso de oxidación.

¿Cuántas he de tomar y durante cuanto tiempo?

Hay que empezar a tomar 1 cápsula al día 30 días antes de la primera exposición solar y continuar con la misma cantidad durante la exposición y después.

***Importante*** Ladival Cápsulas es un complemento alimenticio que prepara la piel  que no sustituye la aplicación tópica, es decir, hay que seguir utilizando cremas protectoras cuando tomemos el sol.

Hoy me han llegado las pastillas por lo que mañana mismo empiezo el tratamiento. ¿Te animas a probarlo?





Comentarios

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *