por CaRoL

Eroski lanza Sannia, su línea más saludable

EROSKI ha lanzado una nueva gama de alimenos; Sannia. Una marca que incluye lo que comemos a diario pero con menos sal, menos azúcares y menos grasa, en resumen, una línea más saludable que nos ayudará a cuidarnos sin dejar de probar aquellos productos que tanto nos gustan.

Para el lanzamiento de Sannia, EROSKI ha preparado unos kits Sannia para que los bloggers alimentemos nuestra influencia. Estos packs están compuestos por:

Un paquete de tortitas de maíz bajas en grasa y azúcares para que pongamos el corazón en nuestros seguidores. Si te fijas bien en la foto ya he caído en la tentación y me he zampado media bolsa… Están riquísimas y son muy recomendables para picar entre horas y saciar así el apetito.

Un brik de néctar multifrutas sin azúcares añadidos por si no nos gustan los comentarios demasiado dulzones.

Una ensalada de pasta de Atún (contenido reducido en sal) para que acertemos siempre con el tono de nuestros mensajes. El envase incluye el tenedor por lo que es una opción perfecta para los trabajadores que comen de tuper en la oficina y al conservarse a temperatura ambiente se pueden tener un par de ellos en la oficina por si acaso algún día olvidamos la comida o simplemente nos da pereza cocinar.

Un paquete de macarrones con alto contenido en fibra para que digiramos mejor los comentarios más críticos.

Me ha encantado el kit para bloggers de Sannia pero los cuatro productos que nos envían obviamente no son los únicos que componen la nueva línea de comida saludable de EROSKI. Podéis ver todos los productos de la nueva gama en su web.

Os dejo aquí la presentación que hizo Eroski de Sannia.





Comentarios

  1. Responder

    • By CaRoL

      Responder

  2. Responder

  3. By Jorge

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *