por CaRoL

¡Felicidades mamá!

Se acerca el día de la madre y toca meditar sobre que regalarle a nuestras madres… A veces es fácil porque ellas mismas nos dan ideas de qué es lo que quieren pero a veces nos resulta muy complicado hacer la elección del regalo adecuado.

Si no tienes ni idea de qué regalar, te sugiero que elijas algo de algún centro comercial grande, uno que tenga un poquito de todo para que si no aciertas con el regalo tu madre lo pueda cambiar con toda tranquilidad. El Corte Inglés por ejemplo tiene ofertas muy buenas para estas fechas y les guste o no, el detalle es lo que cuenta y siempre pueden cambiar el producto. Lo bueno de adquirir algo en este tipo de centros es que aunque regales por ejemplo ropa, si eso no les convence, lo pueden cambiar por maquillaje, una maleta o incluso unas deportivas. Es muy cómodo y a efectos prácticos una de las mejores opciones si no queremos comernos la cabeza mucho.

Podemos acudir igualmente a tiendas de las que nuestras madres sean fan. Ahora está muy de moda que las tiendas vendan “Tarjetas regalo” que son una opción que no está nada mal ya que ellas elijen el regalo. Desde mi punto de vista esta elección es muy práctica pero bastante cutre ya que personalmente prefiero que se molesten en buscar algún regalo que me pueda gustar o que al menos parezca que se han esforzado y no ver que han optado por el camino fácil; comprar una tarjeta de regalo.

¿Es tu madre una amante del vino?

Si a tu madre le gusta el vino, puedes regalarle alguna de las opciones que nos da la Tienda Osborne. Tienes varios set de vino por lo que puedes o bien adquirir un regalo económico; un Set de 5 Piezas de vino por 19´35€ con abrebotellas, termómetro, anilla anti- goteo, tapón y base para botella,

o bien algo más sofisticado como el Set de vino De-Lux compuesto por 6 piezas; Tapón de botella, termómetro de aluminio, escanciador, sacacorchos, anti-goteo de madera y corta chapas. Todo ello presentado en una lujosa caja de madera de bambú prensada.

¿Le gusta a tu madre disfrutar de planes diferentes sóla o en pareja?

Si la respuesta es afirmativa, puedes optar por packs de actividades. Al igual que las tarjetas regalo, este tipo de obsequios están muy de moda. Son perfectos para regalar ya que hay para todos los gustos, para disfrutar en pareja o bien individualmente. Hay varias empresas que venden este tipo de servicios; Yumping, Plan B (10% de descuento y envío gratuito), La Vida es Bella…

¿Prefieres un regalo más normal?

Siempre puedes tirar de los regalos típicos; un perfume, una crema, algo de maquillaje… Hace poco descubrí fraganceX.com y tiene ofertas realmente competitivas y lo mejor de todo es que no cobran el envío.

Intenta sorprender a tu madre y no olvides que no por regalar algo más caro la sorpresa es mayor. Muchas veces un simple dibujito, enmarcar una fotografía antigua que os gustara especialmente o hacer un puzzle de una foto familiar, hace más ilusión que un bolso de 600€ o un super teléfono de última generación. ¡Imaginación al poder!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *