por CaRoL

Vega lanza un videoclip con Código QR

La cantante cordobesa “Vega“, acaba de lanzar su videoclip “Requiem“. Hasta aquí todo normal. Lo realmente sorprendente del lanzamiento es la inclusión en el videoclip de un Código QR.

El código se puede escanear desde el mismo vídeo con la pantalla ampliada. Seguramente no podáis captarlo de este pantallazo ya que no es de muy buena calidad pero os lo dejo igualmente para que veáis la imagen claramente.

Pantallazo de "Requiem"

¿Dónde nos lleva el Código QR? Siguiendo el lema de La Tita Rivera, “Improvisa un momento“, el código nos lleva a un momento improvisado de Vega:

Me ha encantado esta frase de Vega; “Si no hay riesgo, no hay improvisación“.

Pero… ¿Quién es La Tita? Como dice en su página de Facebook La Tita es la desconocida más conocida de nuestra cultura. Su casa ha acogido las fiestas más importantes durante décadas. Ese tipo de fiesta que surge improvisadamente y que es donde mejor se pasa. Su casa ha sido la casa de estrellas de Hollywood, músicos, directores, artistas… Todo el mundo quería compartir un momento con La Tita y disfrutar de sus combinados; y ahora, todo el que quiera lo puede hacer.”

Las latitas de La Tita:

En en vídeo de los momentos improvisados de Vega hemos podido ver a la cantante con una latita de La Tita en la mano.

Pantallazo de "Requiem en Versión Improvisada"

Las latitas son los combinados perfectos para tomar a todas horas; en cualquier momento, en cualquier sitio. En esos momentos improvisados siempre tiene cabida una latita de La Tita.

Tinto de Verano La Tita, Blanco de Verano La Tita, Sangría La Tita y Sangría de Sidra La Tita. Estos son por el momento los sabores que podemos escoger. Como podéis ver son frescos e ideales para esta época del año.

Pero si el sabor del producto es increíble, ya no os digo el sorprendente packaging del producto.

Imagen: Facebook de La Tita Rivera

Como podéis ver las latitas también tienen Códigos QR que nos llevan a la sección de producto de su página web.

Por el momento, las latitas de La Tita sólo están disponibles en La Tita Rivera; Pérez Galdós, 4. Madrid.

En estos momentos, La Tita tiene activo un concurso en el que sortea 10 entradas vip para su presentación oficial. Para participar sólo hay que subir el link de la que te parezca la mejor actuación improvisada de todos los tiempos.

¿Qué os parece la inclusión del Código QR en el videoclip de Vega? ¿Y el uso del mismo en las latitas de La Tita? ¿Os gusta el packaging?

Vega: TwitterWeb

La Tita: WebFacebookTwitter





Comentarios

  1. By Tere

    Responder

    • By CaRoL

      Responder

  2. By @javig

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *