por CaRoL

MÁSMÓVIL lanza su Comparador de Tarifas con una Acción Solidaria

Hoy he tenido la oportunidad de acudir al evento solidario de MÁSMÓVIL donde se ha presentado su Comparador de Tarifas.

A través del comparador de tarifas de MÁSMÓV!L podemos ver cuánto nos ahorraríamos en la factura del teléfono si fuéramos de MÁSMÓV!L en lugar de la compañía de la somos clientes y qué tarifa de MÁSMÓV!L es la que más se adapta a nuestras necesidades.

Para el lanzamiento de dicho comparador, MÁSMÓV!L ha llegado a un acuerdo con la ONG Juegaterapia y al utilizar hoy el Comparador de Tarifas intentarán recaudar el dinero necesario para financiar el pavimento deportivo del “Jardín de mi hospi”, diseñado por el arquitecto Joaquín Torres, con lo que nos ahorraríamos si tuviésemos un contrato con ellos. Esta iniciativa, promovida por Juegaterapia, tiene como objetivo la construcción de un espacio de juegos para niños enfermos de cáncer en la azotea del Hospital La Paz, donde a lo largo del año están hospitalizados unos 70.000 niños con esta enfermedad.

Con esta iniciativa, MÁSMÓVIL quiere, además de demostrar que con sus precios ahorrarías dinero en tu factura, reinvertir ese ahorro en una causa solidaria colaborando con Juegaterapia.

Gracias a esta aplicación, MÁSMÓVIL ha donado a Juegaterapia 48€ de lo que yo me hubiera ahorrado en la factura si tuviera el contrato con ellos según los datos que nos da su Comparador de Tarifas.

Comparador de TarifasMÁSMÓVIL – Juegaterapia

Twitter MÁSMÓVIL – Facebook MÁSMÓVIL





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *