por CaRoL

Adiós Zovirax, hola Compeed

Hace mil años que me salen herpes en el labio y siempre he sido muy fan de Zovirax hasta que ahora me ha salido uno y he decidido probar Compeed Total Care y me he quedado alucinada con el resultado.

Hace un tiempo alguien, quien por cierto nunca ha tenido herper, me dijo que una conocida suya le había hablado fatal de los parches de Compeed y por eso hasta ahora no me he atrevido a probarlo.

Si has tenido alguna vez un herpes labial, recordarás ese cosquilleo infernal que no deja de molestar. Lo mejor de Compeed Total Care es que ese escozor desaparece por completo. Lo notas únicamente en el momento en el que cambias el parche y claro, hasta ese momento no te das cuenta realmente de lo milagroso que es el producto este.

Según el prospecto del producto, está compuesto por Hidrocoloidde-075 y proporciona 7 beneficios:

  1. Actúa con la máxima rapidez
  2. Protege instantáneamente las lesiones
  3. Reduce el picor, el escozor y la quemazón
  4. Reduce el enrojecimiento y la inflamación
  5. Alivia el dolor
  6. Reduce las ampollas y ayuda a prevenir la formación de costras y cicatrices
  7. Reduce significativamente el riesgo de contagio

Modo de uso:

Hay que empezar a utilizarlo en cuanto notamos que nos va a salir el alien. Si ya has tenido alguno, reconocerás perfectamente el cosquilleo característico por lo que sabrás cuando empezar el tratamiento.

El parche se mantiene pegado unas 8 horas. Es importante tenerlo puesto las 24h y no dejar de utilizarlo hasta que no se cure. Yo lo que hago es cambiarlo cada 12h. Ten mucho cuidado al quitártelo. Tira del parche con suavidad hasta que se desprenda completamente.

Al contrario que el pegotón de Zovirax, los parches de Compeed Total Care apenas se notan y se pueden incluso maquillar.

Los parches son muy grandes. Me recomendaron cortarlos por la mitad para ahorrar y así lo estoy haciendo. Si eres muy manazas mejor póntelo entero y evita experimentar a ver si al final te va a salir más caro el intento de ahorro. 🙂

La caja es ideal para llevarla en el bolso y viene con un espejito. Aún así, cada parche viene envuelto independientemente por lo que puedes llevar uno en la cartera por si se te cayera el anterior.

Y justo cuando estoy terminando el artículo descubro Zoviprotectson parches de la misma casa que Zovirax. ¡Habrá que probarlos!.

¿Y tú? ¿Has probado los parches? ¿Qué marca prefieres?.





Comentarios

  1. By Mar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *