por CaRoL

Tarjeta Restaurante Buen Menú

¿Conoces la tarjeta BM Plan? Es la primera tarjeta que cumple la normativa europea de seguridad que regulará la Zona Única de Pagos en Euros. La nueva legislación legislación insta a que todas las tarjetas recargables, como el caso de Buen Menú, incluyan un chip electrónico (EMV) que garantice la seguridad de las transacciones económicas realizadas.

Además de cumplir con la normativa, gracias a la tarjeta BM Plan podrás tener en el mismo soporte dos saldos independientes, uno para el transporte y otro para comida.

Guillermo Pérez, Director de BM Plan, comenta que “la innovación tecnológica es una de las características que definen la actividad de BM Plan desde su fundación, y en este caso, ante el nuevo escenario que nos plantea el área única de pagos europeo, no podíamos quedarnos atrás. Con la renovación de nuestros productos y servicios, los clientes de BM Plan ganan en seguridad y funcionalidad”.

La tarjeta Buen Menú cuenta con un 20% de cuota de mercado y se ha consolidado como la principal alternativa a los cheques restaurante.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *