por CaRoL

Nueva acción de Vodafone en Twitter: #frasesdesapptualizadas

Vodafone lanza el concurso #frasesdesapptualizadas para premiar a sus seguidores de Twitter más ingeniosos y creativos con un pack de prepago HTC Explorer y además, la frase formará parte de la campaña online de “Apptualizate”.

Para participar sólo hay que que mencionar a @Vodafone_es y poner #frasesdesapptualizadas en el mismo tweet y poner una frase algo “desactualizada” como “dame un carrete de 36” o “rebobina la cinta“.

Si quieres inspirarte o simplemente curiosear un rato, puedes ver las aportaciones de los demás concursantes aquí.

Cada semana (durante las cuatro que dura la acción) un jurado interno de Vodafone elegirá el mejor tweet.

Esta acción forma parte de la campaña compromiso Apptualizate de Vodafone. Según lo definen ellos mismos, “se trata de un avanzado servicio de atención al cliente en tiendas que permite a los usuarios descubrir todas las posibilidades que les brinda su smartphone o tablet desde el primer momento. A través de este servicio, Vodafone pone a disposición de los clientes personal altamente cualificado en 132 tiendas, repartidas por toda la geografía española con la mejor experiencia en cuando a servicios y prestaciones, que ayudan a los clientes a poner a punto su smartphone antes de estrenarlo“.

¿A qué esperas para enviar tu tweet? Puedes participar desde el 23 de Febrero escribiendo un tweet mencionando a @Vodafone_Es y #frasesdesapptualizadas. Recuerda que puedes participar tantas veces como quieras. Cuantos más tweets originales y creativos envíes, más posibilidades de ganar tendrás.

¡Mucha suerte!.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *