por CaRoL

La Maga by Trudi Canavan

Como ya he comentado soy muy fan de las Crónicas del Mago Negro y ahora ha llegado a mis manos un libro escrito después de la trilogía aunque ambientado cientos de años antes; La maga.

El libro, de la editorial Plaza & Janés me ha llegado hoy mismo y tengo que decir que se va a saltar la cola de los libros pendientes ya que me muero de ganas de leerlo. Crónicas del Mago Negro pasó de ser un simple libro que me compré en Atocha al perder un tren a una de las historias que más me ha gustado, uno de mis libros preferidos.

Como siempre, para no estropear el libro os dejo la Sinopsis tal cual.

«En el remoto pueblo de Mandryn, la joven Tessia ejerce de ayudante de su padre, el sanador local, para gran frustración de su madre, que preferiría que se dedicara a buscar un marido. A pesar de que el Gremio de Sanadores no suele aceptar a mujeres entre ellos, Tessia se empeña en seguir los pasos de su progenitor. Pero su vida está a punto de tomar un rumbo inesperado.

Mientras atiende a un paciente en el castillo de Lord Dakon, el mago de esta provincia, Tessia se ve obligada a protegerse de las agresivas insinuaciones de un mago extranjero y utiliza instintivamente unos poderes mágicos que no era consciente de poseer. Ahora se prefila un futuro muy diferente para la joven como aprendiz de lord Dakon.

A pesar de las muchas horas dedicadas a estudiar la magia y aprender a controlar sus poderes, la nueva vida de Tessia le brinda más posibilidades de las que nunca hubiese soñado. Pero al margen de la emoción, las aventuras y el lujo, Tessia está a punto de descubrir que sus dotes mágicos también conllevan una gran responsabilidad. Cuando estalla una guerra entre naciones vecinas, llevará a magos rivales a entrar en batalla, y se desatará un acto de hechicería de una brutalidad tan descomunal que sus secuelas seguirán apreciándose siglos después…».

Me gusta leer en…. WebFacebookTwitter





Comentarios

  1. By TxemaCG

    Responder

    • By CaRoL

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *