por CaRoL

Esta feria me viste Faly, De la Feria al Rocío

Poco a poco se va acercando feria y este año espero poder acercarme a la Feria de Rota, a la Feria de Jerez y a la Feria del Puerto de Santa María.

Para acudir a la feria no es imprescindible ir vestida de flamenca pero… ¿Cómo ir a la feria sin ponerse el único traje regional que realmente favorece a la mujer y el único que evoluciona año tras año?.

Este año, si mi economía me lo permite me gustaría comprarme un traje de gitana en la tienda que más me gusta y donde adquirí el último que me compré; Faly, De la Feria al Rocío.

Situada en la calle Medina, 59, de Jerez de la Frontera, se encuentra la firma jerezana dirigida por Macarena Beato, quien siguió los pasos de su madre, Faly, convirtiéndose en una exitosa diseñadora.

Faly, De la Feria al Rocío, son pioneros en la venta on-line de trajes de flamenca a nivel mundial y sus creaciones han cruzado fronteras y se venden en países como Estados Unidos, Alemania, Francia o Japón.

¿No os parecen ideales?. Podéis ver más modelos en la Web de Faly, De la Feria al Rocío y seguir la actualidad de todo lo que hacen en su página de Facebook y en su Twitter.

Faly, De la Feria al Rocío.
Dirección: Medina, 59. Jerez de la Frontera
e-m@il: faly@falydelaferiaalrocio.com
Tlf: 956333201

Imágenes: Faly, De la Feria al Rocío.





Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *