por CaRoL

Especial San Valentín: Opciones varias para solteros

Se acerca San Valentín y somos muchos los que no podemos celebrarlo porque Cupido nos ignora o simplemente no ha atinado al lanzar la flechita del amor.

Cuando llegan estas fechas me pregunto cómo las empresas no aprovechan y hacen un fiestón para solteros, celebran “San Ballantine´s” o simplemente inventan algo por el estilo… ¡Somos el target perfecto!. Nosotros también tenemos algo que celebrar… ¡Somos solteros!. Unos lo llevamos mejor, otros lo llevan peor pero todos nos consolamos pensando que mejor sólos que mal acompañados.

Fiestas míticas para solteros

De todas las fiestas para solteros que hay, hay tres míticas:

La tuerca y el tornillo: Creo que a la primera fiesta que fui de la tuerca y el tornillo se celebró en But, en la sesión de tarde. Creo que fue en el 99… jijiji no ha llovido ni nada… A las mujeres nos daban una tuerca y a los chicos un tornillo y había que buscar el contrario que encajara a la perfección. La verdad es que fue divertida pero me pareció más graciosa la siguiente.

Parejas de famosos: Esta fue en Pachá. Sí, vale, lo confieso, fui chica Pachá. Iba TODOS los fines de semana con mis amigas del cole. Al entrar al local nos ponían una pegatina de un famoso y teníamos que buscar a su pareja. Recuerdo que me tocó Rocío Jurado y tenía que encontrar a Ortega Cano. Obviamente salí con la cabeza muy alta, sóla, y sin mi Ortega Cano del brazo.

Pero la reina de las fiestas para solteros es la fiesta del semáforo. Es una fiesta abierta a todo el mundo. Para acceder tenemos que llevar algo rojo, ámbar o verde. Si estamos ocupados, es decir, tenemos novio, churumbel, amado o similar y somos inaccesibles llevaremos algo rojo que espantará a los moscardones. Si estamos que sí, que no, iremos vestidos de ámbar. y si somos libres cual colibrí surcando el aire, podemos ir de verde.

Seas soltero o no recomiendo ir siempre de ámbar ya que así ves primero el percal y si se acerca alguien que no te motiva le das largas y si por el contrario se acerca alguien a quien te apetece conocer tampoco lo tienes tan mal como si vas de rojo.

Y como estas fiestas nos las tienen que organizar vamos a ver otra opción para disfrutar soltero del día de San Valentín.

¿Qué os parece una cena con tu grupito en Pele-Mele? Para el que no lo conozca, el Pele-Mele es un restaurante que se diferencia de los demás porque en cada mesa hay un teléfono con el que puedes llamar a quien te haya hecho tilín de otra mesa. Ya con 30 años me siento un poco mayor para ir allí pero si mis amigas se animan… ¡Una que se apunta!.

Así que chicos, ¡nada de amargarse el día de San valentín!. Al contrario, empieza el día regalándote algo y disfruta cada segundo del día más empalagoso del año.

Artículos relacionados:

Corazones – Especial San Valentín

Ideas para regalar – Especial San Valentín

Google y Twitter celebran San Valentín

En cuestiones del amor, cuanto más simple, mejor

Imagen: digitalart / FreeDigitalPhotos.net





Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *