por CaRoL

Guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la Comunicación

Esta mañana he asistido a la presentación de la Guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la Comunicación en el Centro de Innovación del BBVA.

Patrocinada por la Escuela Europea de Negocios y Best Relations, la Guía, editada por anei y dircom, es una recopilación de redes y comunidades clasificadas en 26 categorías diferentes.

Hasta el momento no he tenido tiempo de leerlo a fondo pero como el Metro de Madrid en realidad no vuela, he podido echar un ojo a todas las categorías y me ha sorprendido encontrar varias plataformas de las que hasta el momento no había ni escuchado hablar.

La Guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la Comunicación es el perfecto manual de apoyo para tener siempre cerca y al que poder acudir cuando la ocasión así lo requiera.

En la presentación, además de un ejemplar de la Guía, nos han obsequiado con un ladrón USB chulísimo. (No se su nombre técnico :)) (Graciela Díaz Teran me ha soplado por twitter que se llama HUB. ¡Gracias!)

Detalle BBVA

Compra por sólo 10€ un ejemplar de la Guía de Herramientas tecnológicas para profesionales de la Comunicación pinchando aquí.





Comentarios

  1. By Mrodrigoal

    Responder

    • By CaRoL

      Responder

  2. By Teresa

    Responder

    • By CaRoL

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *