por CaRoL

Bloggers Christmas Cocktail

Gracias a la invitación de Guillermo, autor del blog Tu Cara Espanta, tuve la ocasión de asistir al Bloggers Christmas Cocktail, una fiesta navideña exclusiva para bloggers de moda y tendencias que organizó él con la inestimable ayuda de Marisa, autora de El Bazar de Marisse.

Hace un par de días me robaron la blackberry por lo que sintiéndolo mucho no puedo subir ninguna foto del evento ya que estaban todas en la tarjeta de memoria. Podéis ver otras fotos del evento en El Universo de Sophie Carmo.

Fueron muchas las marcas que apoyaron a Tu Cara Espanta con la organización de la fiesta ofreciendo productos para su posterior sorteo o incluso el local donde se realizó la reunión; Spanx, Calzas, Galgo Blanco, Smash, Warlock, Aussie, Max Factor, Sebastian, María K Fisherman, Carla Bulgaria Roses Beauty…

La Christmas Cocktail se  celebró en La Mona Checa, tienda vintage situada en la calle Velarde, 2.

Como he comentado antes, durante la fiesta se sortearon varios productos de una forma diferente. En cada una de las bolsas pegaron una carta y luego repartieron duplicados a los asistentes. De uno en uno fueron despegando las cartas de los paquetes y buscando a los ganadores.

La verdad es que tuve mucha suerte en el sorteo. ¡Mirad lo que me tocó!:

Pulsera de Warlock

Warlock: Hermosilla, 51. Madrid

Lote de productos de Carla Bulgaria Roses Beauty

Fue uno de los regalos estrella del evento; un lote valorado en más de 250€ de Carla Bulgaria Roses Beauty.

Fotografía rescatada gracias a Twitter 🙂

En cuanto me tocó en premio lo tuiteé y Carla Royo-Villanueva me contestó muy amablemente.

Link Tweets

Por si no conocías los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty es importante que sepas que se trata de cosmética natural con una alta proporción de Agua de Rosas. Se pueden utilizar para todo tipo de piel. Como curiosidad os puedo contar que sus productos no van envasados para cuidar así el medio ambiente.

Hasta el momento sólo he podido probar el perfume cuya descripción olfativa es la siguiente:

Corazón: de acordes florales con la Rosa Búlgara como protagonista absoluta y discretas notas de Iris y Violeta. La energía de la rosa se va abriendo en la piel poco a poco.

Fondo: empolvado con Faba Tonka y Musgo de Sajonia, sugiriendo a la Rosa un toque clásico y nostálgico, persistiendo la elegancia de los tocadores de antaño.

Salida: cítrico efímero, un soplo.

Me gusta mucho como huele. Entre polvos de talco y rosas. Desprende un impresionante aroma a limpio con un toque floral. ¡Me encanta!.

Carla Bulgaria: InformaciónTienda OnlinePuntos de Venta

Fue un placer volver a ver a muchos de los bloggers de moda que ya conocía y un honor desvirtualizar a otros.

Gracias a Guillermo por la invitación, y a él y a Marisa por la organización de la Bloggers Christmas Cocktail. 🙂





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *