por CaRoL

Nuevos Servicios Vodafone para Smartphones

La semana pasada Vodafone presentó los Nuevos Servicios Vodafone para smartphones, servicios exclusivos que multiplican las posibilidades para los smartphones y pretenden así, hacer realidad la afirmación “Tu smartphone con Vodafone es mejor“.

Gracias a los nuevos y exclusivos servicios, los clientes de Vodafone podremos sacar el máximo partido a nuestros smartphones de forma sencilla y segura, y con la más mejor experiencia de usuario.

Vodafone AppSelect

Así se denomina la nueva tienda de Vodafone disponible para Android donde los clientes podemos encontrar todas las novedades en aplicaciones y juegos.

Las principales ventajas de la AppSelect son la calidad; las aplicaciones las prueban en Vodafone antes de subirlas a la tienda, y la seguridad; todas las compras se realizan a través de factura o saldo Vodafone sin necesidad de incluir datos bancarios o tarjeta de crédito.

Vodafone Discover

Es un nuevo widget de Vodafone disponible para Android. Es un espacio en la pantalla principal del smartphone que muestra, siempre actualizada, la información más útil para el usuario.

Mi Web

Es el nuevo portal de Vodafone en el que el cliente tendrá acceso directo a los mejores sites de internet, los mejores contenidos, toda la actualidad, información de consumo en tiempo real, el buscador de Google…

Pagos Vodafone

Los clientes que queramos adquirir aplicaciones a través de Android Market, BlackBerry App World o Tienda Nokia, podremos hacerlo desde ahora de forma más segura, sencilla y rápida a través de la factura o saldo Vodafone.

Al comprar una aplicación o juego podemos elegir la forma de pago. Una de ellas es “Facturar Mediante Vodafone” y sin incluir ningún dato más, directamente se cargará automáticamente en nuestra factura mensual o se nos descontará de nuestro saldo en caso de ser de prepago.

¿Necesitas más información? ¡Pincha aquí!

Imágenes: 360.vodafone.es





Comentarios

  1. Responder

    • By CaRoL

      Responder

  2. By Jon

    Responder

    • By CaRoL

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *