por CaRoL

La Fábrica de Sueños II

El pasado 21 de Noviembre escribí un post sobre el spot La Fábrica de Sueños y ayer pude por fin visitar La Fábrica de Sueños ubicada en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Aunque la espera fue larga, mereció la pena entrar para dejar de lado, por un ratito, la vida terrenal para entrar en un mundo de fantasía e ilusión.

Fue increíble vivir la experiencia con niños (ojalá mis sobris estuvieran más cerquita para vivir esto con ellos ) ya que era emocionante mirarles a la cara y ver como se les iluminaba llena de ilusión y de curiosidad.

A continuación os dejo algunas fotos. Como ya sabéis, mi Blackberry hace unas fotografías bastante penosas… jeje ¡Se hace lo que se puede!.

Todos tenemos un sueño que quizás algún día consigamos alcanzar. En la Fábrica de los Sueños, yo pedí un sueño muy especial que no os puedo desvelar ya que es un sueño ajeno. Sister, mi sueño es para tí. 🙂

¡Gracias Rebeca Saez y Javi Olmo por esperarme “formando” y por compartir conmigo un momento tan mágico! (¡Y por las galletas del Starbucks!).

Puedes visitar La Fábrica de Sueños en el Palacio de Neptuno hasta el 5 de enero. (25 de diciembre y 1 de enero cerrada).

Horario: L-J: 12:00-20:00h; V-D 12:00-21:30h.





Comentarios

  1. Responder

    • By CaRoL

      Responder

  2. By Filibusteo

    Responder

    • By CaRoL

      Responder

  3. By Carmelilla

    Responder

    • By CaRoL

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *