por CaRoL

Germinal lanza Doble Efecto Flash y Efecto Maquillaje 1.0

El pasado Martes 13, Germinal, marca de cosméticos  nacida en los años 70 perteneciente a los laboratorios Alter (Nutriben, Couldina), me invitó a conocer de primera mano los nuevos productos que ha puesto en el mercado; Doble Efecto Flash y Efecto Maquillaje 1.0.  

El lugar elegido fue el Hotel Abalú, curioso hotel boutique de diseño situado en pleno centro de Madrid. Os recomiendo que os paséis por el hotel para conocerlo (c/Pez, 19) porque como podéis ver en estas imágenes, es ideal.

Para este lanzamiento, Germinal ha contado con la colaboración del ilustrador Gabriel Moreno, que ha retratado en dos piezas únicas a una mujer vitalista, positiva y optimista.

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash

Revitalizador instantáneo para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso.

Imagen: germinal.es

Principios Activos:

  • Natural Mosturizing
  • Extracto de levadura
  • Hamamelis
  • Extracto de Ginseng

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash tiene extractos de Ginseng y Semillas de Trigo Germinadas que borran instantáneamente las huellas de fatiga de la cara. Gracias a su efecto lifting se atenúan las arrugas de la edad y la piel toma un aspecto suave, hidratado, flexible y terso.

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash se recomienda para todo tipo de piel y todas las edades que necesiten el efecto “tensor” y se puede utilizar a diario ya que contiene muchas proteinas, vitaminas, oligoelementos y propiedades hidratantes. Gracias a su efecto “lifting” la piel se queda más tensa y el maquillaje se queda fijado más tiempo.

Se aplica dando golpecitos sobre cara, cuello y escote. También se puede aplicar en el contorno de ojos y párpados. Su efecto tiene una duración de 12h.

Si queremos, aunque Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash hidrata, podemos ponernos encima nuestra crema hidratante habitual, maquillaje, polvos o colorete.

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash se vende en cajas de 5 ampollas de 1,5ml.

Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.1

Base de maquillaje oil free con FPS8 que te ayudará a conseguir un efecto lifting inmediato, aportando color y unificando el tono de tu piel gracias a la interacción de los aminoácidos y extractos vegetales.

Imagen: germinal.es

Principios Activos:

  • Escualeno Vegetal
  • Extracto de Aloe y Camomila
  • Pantenol, Acetato de Vitamina-E
  • Chitosán
  • Polylift
  • Filtro Solar
  • Mocroesferas inertes
  • Pigmentos

Utilizar diariamente Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.1 es beneficioso ya que contiene Aloe, Camomila, Pantenol, Filtro Solar, Emoliente Vegetal, y Vitamina E, por lo que la base es hidratante, nutritiva, revitalizante y anti -radicales libres.

Para obtener el mejor resultado nos aconsejan utilizar antes de la base, una ampollita normal o la de Doble Efecto Flash. Aplicar la cantidad similar a “un grano de arroz” en cada mejilla, frente y barbilla y masajearla bien por rostro, cuello y escote. Aplicar preferiblemente con almohadilla o pincel.

Después de esta base es mejor utilizar polvos sueltos aunque también se pueden utilizar los compactos. Para una aplicación óptima de los polvos sobre la base, utilizar brocha.

Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.1 se presenta en formato de 3 ampollas de 3ml.

Nuestros amigos de Germinal, crearon para el evento un cóctel riquísimo llamado Efecto Positivo. Iba a subir una foto pero podéis ver el aspecto del cóctel en la fotografía principal. (Ya sabéis las fotos horribles que hace mi blackBerry :))

Web de Germinal Mujeres Germinal en FacebookGerminal en Twitter





Comentarios

  1. By Maria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *