por CaRoL

Presentación del 5º Aniversario de Ron Barceló Desalia

El Miércoles pasado se presentó en Kudeta el 5º aniversario de Ron Barceló Desalia. Fueron muchas las caras conocidas las que acudieron al evento; Lorena van Heerde, Guti (exfutbolista del Real Madrid) acompañado de Romina Belluscio, Fonsi Nieto… y… ¡Yo!.

La nota musical del evento la pusieron Luigii Nieto, Iván Mushikko y Miguel Lara. El evento fue un magnífico aperitivo de lo que será Ron Barceló Desalia 2012 el 18 de Febrero en la Playa de Cabeza de Toro.

El evento se aprovechó también para presentar este vídeo, que es un resumen de las cuatro anteriores ediciones de Ron Barceló Desalia. En total han sido ya 30.000 personas las que han disfrutado del evento. De la totalidad, 1.000 fueron a Ron Barceló Desalia por haber ganado alguno de los concursos que se realizan con ese fin.

También han podido disfrutar del evento del año artistas como Tiga, Félix da Housecat, Roger Sánchez, Dover, La Oreja de Van Gogh u Hombre G.

En menos de tres meses, 5.000 personas vestidas de blanco, estarán disfrutando del evento más impresionante del Caribe.

Y… ¿Sabéis quién estará allí? ¡¡Dani Martín!! Ainsss… ya sabéis que soy su mayor fan… 🙂 Pero no estará sólo, también estarán Erick Morillo, Superlush DJ´s, Fonsi Nieto, Luigii Nieto, Iván Mushikko y Miguel Lara.

¡A todos ellos les acompañarán los 150 ganadores de un viaje de una semana con todos los gastos pagados!. ¿Quieres saber cómo ganar uno de esos viajes? ¡Estate atento a las redes sociales de Ron Barceló!.

Ron Barceló en FacebookRon Barceló en Twitter#RonBarcelóDesalia





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *