por CaRoL

Así viví el Día de los 200 de Ron Barceló

Como ya sabéis por los posts El día de los 200 de Ron Barceló… ¡Vuelve!Y los destinos de “El Día de los 200” de Ron Barceló son… hace un par de días estuve en Ibiza invitada por Ron Barceló para vivir de cerca El Día de los 200, y ahora que han pasado unos días, os voy a contar cómo viví yo la experiencia.

Mi día el 25 de Noviembre comenzó más temprano de lo habitual ya que tenía que desplazarme a una de las ciudades universitarias donde se iban a seleccionar a los 200 universitarios que participarían en El Día de los 200. Como ya comenté en Y los destinos de “El Día de los 200” de Ron Barceló son… los destinos elegidos fueron Málaga y Valladolid y a mí me tocó viajar a Valladolid donde llegamos con tiempo suficiente para desayunar tranquilamente y meditar sobre lo que estábamos apunto de vivir.

Después de tomar algo cogimos un taxi y nos fuimos al Aulario del Campus Universitario Delibes. Hace mucho que dejé la universidad y mirad con lo que me encontré…

¿Dónde están las patatas o el bollicao? 🙂

Al ratito llegó el equipo de azafatos de Ron Barceló y empezó la diversión…

Pronto empezaron las pruebas… ¿A qué estaban dispuestos los universitarios para irse de fiesta?

Hicieron carreras a caballito, bailaron, cantaron y miles cosas más…

Cuando terminaron la selección de los 200, nos fuimos todos juntos a comer y cuando terminamos, nos dirigimos al aeropuerto de Valladolid. ¿Al aeropuerto de Valladolid? Muchos fueron los alumnos que extrañados nos preguntaron… ¿Pero en Valladolid hay aeropuerto?. Si todavía tienes alguna duda al respecto puedes mirarlo en la página de Aena.

En el aeropuerto las chicas empezaron a arreglarse los pelos y a maquillarse con lo que tenían a mano aunque no era mucho que digamos aunque a algunas afortunadas, familiares o amigos,  les acercaron al aeropuerto algo de ropa.

Teníais que ver las caras de los chicos al subir al avión… el sueño de cualquier universitario, irte a Ibiza con lo puesto a una fiesta… estaba apunto de convertirse en realidad.

Llegando ya a Ibiza nos dieron dos copas por persona y al llegar al hotel, al ir como blogger e ir con la organización, me dieron un pase VIP de Pachá Ibiza. Antes hablábamos del sueño de cualquier universitario… jijiji, esto ya era el sueño de cualquier persona!! :))

La fiesta fue divertidísima. He de confesar que aún siendo una fiesta de Ron Barceló y con pase Vip, lo que implicaba barra libre, apenas le di un par de sorbos a una copa ya que estuve tuiteando y hay algo que procuro cumplir siempre; Si bebes, no tuitees.

Y una retirada a tiempo es una victoria… Mi noche terminó sobre las 3:30, hora a la que me subí a descansar ya que como volábamos de vuelta directamente a Madrid, hicimos noche en Ibiza y pudimos disfrutar de una noche en una de las maravillosas habitaciones del Hotel Pachá.

El hotel era una maravilla. Hubo varios detalles que me encantaron; todo era del blanco típico de Ibiza, estaba lleno de Orquídeas, las vistas del ascensor exterior eran increíbles…

Hotel Pachá - Vistas desde el ascensor exterior

Para mí, acompañar a los chicos el Día de los 200, fue una experiencia maravillosa. Por una parte vives la ilusión con la que los participantes “viven el momento” y la experiencia, y por otra pienso… ¿Por qué no había estas cosas cuando yo estudiaba? 🙂

Aquí os dejo el vídeo del Día de los 200 de Valladolid y Málaga.

Y no lo olvides…. ¡Vive el Momento!

Web de Ron Barceló – Ron Barceló en Facebook – Ron Barceló en Twitter

Ron Barceló en Flickr – Ron Barceló en YouTube





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *