por CaRoL

Sergio Dalma lanza nuevo disco

Gracias a Pullmantur he asistido esta mañana a la presentación del nuevo disco de Sergio Dalma; VIA DALMA II, que es una continuación de su anterior disco; VIA DALMA.

En este nuevo disco, de Warner Music, Sergio Dalma hace un recorrido por la música contemporánea italiana. En VIA DALMA II, el autor se acerca a la cultura italiana en forma de versiones; El Mundo, Te Amo, Yo no te pido la luna… son algunas de las canciones que interpreta Sergio Dalma en este nuevo disco.

En la rueda de prensa, Sergio Dalma se ha arrancando a cantar algunas de las canciones de su nuevo disco. La verdad es que me he quedado impresionada con su voz en directo. Había grabado parte de las canciones con la cámara para poderlas subir y que las vierais pero debido al churro de cámara de fotos que me he llevado, la imagen va por un lado y la música por otro… Queda bastante cutre por lo que no voy a subir los vídeos. 🙁

¡Mirad el obsequio que de Pullmantur!. ¿No os parece ideal?

Junto con la nota de prensa nos han regalado un ejemplar del disco y he conseguido que Sergio Dalma me lo firme. El cantante ha estado en todo momento sonriendo y se ha mostrado muy cercano con todos los que estábamos allí. Tanto es así, que muy amablemente ha posado conmigo para poder colgar la foto en el blog. 🙂

El disco saldrá a la venta mañana, 28 de Noviembre.

¿Te gusta Sergio Dalma? Si es así estate atento al perfil de facebook de Pullmantur ya que en breve Pullmantur dará la oportunidad a sus fans de participar en una acción y conocer al mismísimo Sergio Dalma.





Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *