por CaRoL

Maktub – ¿Crees en el destino?

Con el fin de convertir durante unos días la Gran Vía en Broadway, nace la Madrid Premiere Week, cuya primera edición se celebra el 22, 23 y 24 de Noviembre. Dichos días podremos disfrutar de tres grandes estrenos; Maktub, El Gato con Botas y Fuga de Cerebros 2.

Me siento afortunada de tomar parte de la primera edición de la Madrid Premiere Week asistiendo mañana a la premiere de Maktub, de Warner Bros.

Sinópsis:

Manolo (Diego Peretti), se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta asfixiante, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, y con esta situación sus hijos son lo último en lo que pensar. Para colmo, acude a una boda a la que no quiere ir y sufre un accidente tan tonto como aparatoso. Desde entonces este cuarentón aburrido y desencantado, empieza a tener visiones de una mujer gorda que aparece allá donde mire y esto le acaba conduciendo a un hospital para hacerse un escáner. Es allí donde el destino le reúne con Antonio (Andoni Hernández), un chaval enfermo de cáncer pero con una vitalidad contagiosa y un espíritu de superación impresionante.

La relación entre estos dos amigos tan improbables termina por implicar a todos los que se cruzan en su camino: la madre de Antonio (Goya Toledo), que adora a su hijo, pero se pasa de protectora; la madre de Manolo (Amparo Baró), que aburrida de la vida en una residencia, ha adoptado a otra anciana como su doncella (Mariví Bilbao); un repartidor de comida (Jorge García), que a base de burritos se ha convertido en uno de los mejores amigos de Antonio; el peculiar vecino de Manolo y Beatriz (Enrique Villén); la preciosa niña, hermana de uno de los pacientes del hospital (Laura Esquivel); y Guadalupe (Rosa María Sardà), una enfermera veterana que es el alma del servicio de oncología.
Poco a poco va formándose una increíble familia sin lazos de sangre que terminará improvisando la mejor cena de Nochebuena que jamás pudieron imaginar en la que la emotividad y las risas están garantizadas.
¡No dejes de ver el trailer de Maktub! La película colabora con la Fundación Aladina y por cada vez que alguien ve el trailer, se añade un “Ladrillo Solidario” para la construcción de un nuevo centro de Transplantes de Médula Ósea en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.

***Actualización 28 de Noviembre***

Ahora que ya he visto la película puedo comentar que va a ser una de las películas familiares de estas Navidades. Es una película que tiene un poquito de todo y que invita tanto a partirte de risa como a no parar de llorar.

Os recomiendo ir a verla con un buen cubo de palomitas y un paquete de clinex. :)

Web de MaktubMaktub en FacebookMaktub en twitter

Maktub en tuentiMaktub en YouTube





Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>