por CaRoL

Gatorade en la maratón de Nueva York

Gatorade, la bebida isotónica de PepsiCo, está de enhorabuena después de formar un equipo para la maratón más importante del mundo mundial, la de Nueva York, en la que se recorren nada más y menos que 42 kilómetros y 195 metros (casi nada…), y terminar dicha maratón en unos tiempos excepcionales. El evento deportivo, cuyo recorrido atravesaba Staten Island, Brooklyn, Queens, Manhattan y el Bronx, se celebró ayer Domingo y él participaron casi un millar de españoles.

El equipo de Gatorade, liderado por sus dos capitanes Pablo Villalobos (campeón de España de Maratón 2011) e Iván Helguera (ex futbolista del Real Madrid), lo formaron los ganadores de un concurso que celebró la marca en Junio.

Después de meses de entrenamiento, el equipo cumplió su sueño al llegar ayer a la meta. La meta fue la guinda de un gran pastel que llevaban elaborando desde hacía tiempo. El equipo de Gatorade ha estado meses creando una comunidad running realizando actividades con los fans que tienen en facebook. Desde Gatorade han observado y estudiado la evolución de cada uno de los ganadores del desafío Gatorade y les han ofrecido un plan de entrenamiento, hidratación y nutrición personalizado para que cada uno de los componentes del equipo consiguiera la mejor condición física para afrontar tremendo reto. Igualmente se les hizo reconocimiento médico, un análisis de pisada y participaron en varias quedadas para preparar de forma óptima la maratón.

Y como dije al principio del post… Gatorade, la bebida isotónica de PepsiCo, está de enhorabuena… Un artículo de Expansión.com dice que Ángel Cano, consejero delegado de BBVA, terminó la carrera en 3:25 y según la página de facebook de Getorade, Ignacio Villalba, terminó en 3:16 por lo que ¡Ignacio ha superado al directivo español más rápido de la maratón de Nueva York!.

Estos son los tiempos del equipo de Getorade según los datos de su página de facebook:

Ignacio Villalba – 3:16:31
Néstor Turro – 3:55:52
Jordi Navarro – 4:02:21
José A. Payero – 4:03:00
Iván Helguera – 4:05:28
Consuelo Granda – 4:08 (no oficial)
Lisneth Schou – 4:11:51
Oli Campos – 4:13:05
David García Tocino – 4:28:51
José A. Cañadas – 4:29:23
José Antonio Medina – 4:29:38
Magda Genovard – 4:43:50
Antonio Tijeras – 4:43:51
Jorge Castro – 4:43:51

Desde Flying Paranoias queremos darle la enhorabuena a todo el equipo de Getorade y a todos los participantes de tan dura prueba.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *