por CaRoL

Exposición fotográfica en el Zoo de Jerez – Por sentado… Congo

Mañana, 4 de Noviembre, a las 11:30 de la mañana, se inaugura la exposición  “Por sentado… Congo” donde podréis ver las fotografías de LM Belvis tomadas en uno de sus viajes al Congo.

Las fotografías estarán expuestas en el salón de Exposiciones de Zoobotánico de Jerez hasta el 26 de Diciembre (excepto 18, 19 y 20 de Noviembre).

Mañana, Viernes,  a las 18:30, Luis Flores, Veterinario del Zoobotánico de Jerez, dará la conferencia “Lwiro: el último refugio para los chimpancés del Congo” en el Aula 1 de Educación.

Sobre Luis Flores – Licenciado en veterinaria, en el 1997 viaja a Bolivia y monta la ONG, Tamandúa tetradáctila, en 2001 trabaja en un proyecto de conservación de tortugas en Costa Rica. Ha desarrollado proyectos en Nicaragua, Mauritania y  Congo, a  éste último proyecto dedica en la actualidad todo el tiempo que su trabajo en el Zoobotánico le permite, combinando de forma efectiva la conservación de especies, tanto la humana como la de los primates y recopilando fondos, para las mujeres  de la zona y el  orfanato sumidos en una gran pobreza. En la conferencia se pondrán a la venta algunos objetos originales de la zona cuyos ingresos irán destinados a dichos centros.

Durante el tiempo que dure la conferencia, se impartirá el taller “Conoce a los Chimpancés” para niños de 5 a 11 años en el Aula 2 de Educación (18:00-19:30).

Desde el Zoobotánico de Jerez recomiendan inscribirse previamente a las actividades infantiles (plazas limitadas) en el teléfono 956.149.790 o por correo electrónico; biblioteca.zoo@aytojerez.es

Nos comentan igualmente que para la conferencia no hace falta inscripción.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *