por CaRoL

¡Flying Paranoias cumple un añito!

Mi blog cumplió ayer un añito y quería celebrarlo con un nuevo post.

Todo empezó bastante antes de la fecha de publicación del primer artículo. Yo siempre había querido tener un blog para escribir sobre lo que me apeteciera en cada momento pero debido a que tenía un trabajo bastante absorbente y a que al mismo tiempo estaba terminando el posgrado en Community Manager, no podía siquiera pensar en cómo quería el blog.

Gracias a Twitter conocí a Jesús María Pérez Caño quien montó mi pequeño rinconcito. Después de eso han sido varias personas las que me han ayudado a hacer cambios en el Blog; Ricardo Castellanos y David Oliva.  ¡Muchas gracias a los tres!. ¡Sin vosotros nada de esto sería posible!.

Gracias al blog he conocido a muchas personas, he ido a multitud de eventos  y he participado en proyectos impresionantes. He tenido la oportunidad de asistir a una Conferencia de Tony Blair y a otras maravillosas ponencias gracias a HSM, he disfrutado de una Cata de Chicles y he adoptado a una gallina con Trident, he participado en un blogtrip a Cancún con Iberostar, he conducido un Nissan Leaf gracias a Nissanhe «secuestrado» a 200 universitarios en Valladolid con destino a Ibiza con Ron Barceló y muchas cosas más…

Muchas gracias a todos los lectores del blog, a todos los que han dejado algún comentario durante este año, a todos los que me han inspirado para escribir y a las empresas con las que he colaborado o asistido a algún evento; Actúa Comunicación, Blue Tonic by Kas, BloguzzHSMJohnnie WalkerLateral Marketing & Comunicación, MásMóvilMicrosoft, OsborneRon BarcelóSaatchi & Saatchi, The Bridge, TinkleToro de OsborneUnicefZoobotánico de Jerez.

¡Gracias, gracias, gracias! 🙂

Imagen: digitalart / FreeDigitalPhotos.net





Comentarios

  1. Responder

    • By CaRoL

      Responder

  2. By Lucia

    Responder

    • By CaRoL

      Responder

  3. Responder

    • By CaRoL

      Responder

  4. By Inma

    Responder

    • By CaRoL

      Responder

  5. By Jorge

    Responder

    • By CaRoL

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *