por CaRoL

MÁSMÓV!L apuesta por reducir la factura telefónica de sus clientes

Hace unos días debía asistir a un evento de MÁSMÓV!L pero al estar fuera de Madrid no pude acudir al mismo. Se presentaba la evolución de la estrategia de la compañía, construida sobre dos ejes principales:

  • El compromiso con sus clientes
  • Una oferta de tarifas que implica un ahorro real en las facturas”

Centrándose en estos dos pilares, la compañía pretende consolidarse a largo plazo como el operador móvil de referencia en España, en cuanto a calidad de servicio y satisfacción de sus clientes.

En el evento del 1 de Octubre, MÁSMÓV!L lanzó una oferta a sus clientes para facilitar la comunicación entre ellos: el nuevo bono AM!GO, con 100 minutos de llamadas entre números MÁSMÓVIL, a un precio reducido de 2,5€/mes hasta fin del año, lo que representa un 50% de descuento sobre el precio del bono.

El mercado podrá ir comprobando, a través de las novedades que iremos incorporando a lo largo de los próximos meses, que MÁSMÓVIL es una opción con sentido común”, comenta Meinrad Spenger.

MÁSMÓV!L pretende aproximarse a sus clientes de una forma diferente para ayudarles a optimizar su consumo y su gasto, de manera que puedan obtener la tarifa más ventajosa en función de su tipo de consumo y estilo de vida en cada momento.

La evolución de la compañía se ha materializado en:

! La imagen corporativa, más acorde al posicionamiento de la compañía y a esta etapa de consolidación y madurez de MÁSMÓVIL. Se dirige a personas con sentido común que demandan ahorro y un servicio sin problemas.

! La web, más sencilla, con una mayor usabilidad y totalmente orientada a los clientes, para que puedan optimizar su tiempo a la hora de encontrar las tarifas que les permitan ahorrar más y mejorando la experiencia de usuario. Además, la web incorpora un configurador de tarifas, para que los clientes puedan combinar las tarifas de voz y datos, en función de sus necesidades y así  contratar la más adecuada a sus hábitos de consumo. Adicionalmente, el cliente, en la página web, podrá cambiar su tarifa con total libertad siempre que lo considere oportuno.

! El blog, cuya renovada línea editorial viene a reforzar el posicionamiento de MÁSMÓV!L, “la telefonía con sentido común”. Este blog contará con editores de referencia en distintas disciplinas y tiene la misión de ayudar a sus lectores a optimizar el consumo y el gasto en todas las facetas de la vida, no solo en la telefonía.

Creemos en la telefonía con sentido común y que las personas deben pagar el precio justo por el servicio que reciben. Desde nuestro nacimiento, en MÁSMÓV!L hemos trabajado día a día por renovar nuestro compromiso con los clientes y por ofrecerles el mejor servicio por el precio que realmente vale. Queremos ayudarles a optimizar su consumo sin que por ello, tengan que renunciar al mejor servicio a la hora de hablar y navegar“, afirma Meinrad Spenger, Co-Fundador y Consejero Delegado de MÁSMÓV!L.

Para celebrar estas novedades MÁSMÓVIL lanzará el 1 de Octubre una oferta a sus clientes para facilitar la comunicación entre ellos: el nuevo bono AM!GO, con 100 minutos de llamadas entre números MÁSMÓVIL, a un precio reducido de 2,5€/mes hasta fin del año, lo que representa un 50% de descuento sobre el precio del bono.

El mercado podrá ir comprobando, a través de las novedades que iremos incorporando a lo largo de los próximos meses, que MÁSMÓV!L es una opción con sentido común”, comenta Meinrad Spenger.





Comentarios

  1. By Jordi

    Responder

    • By CaRoL

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *