por CaRoL

¿Estamos en venta los bloggers? – Caso Groupon

Hace unos días recibí un mail del departamento de Marketing de Groupon en el que me comentaban que les gustaba mi blog y que si quería escribir sobre ellos, poniendo luego un link a su web, y a cambio de daban un código promocional. Hasta ahí me pareció perfecto porque creo en ese tipo de páginas y tenía pensando escribir sobre el tema independientemente del email que recibí. Jamás lo haría si no me gustara la empresa o no creyera en ella.

Después de cruzar un par de mails y comentar que tenía un congreso y no lo iba a poder escribir y publicar hasta pasado al menos un día, el contacto de Groupon me contestó diciendo que si iba a estar muy liada que ellos me lo redactaban y si me gustaba y daba el visto bueno lo publicara. WTF??

Se me debió quedar cara de idiota al leer ese mail… de hecho ni siquiera contesté porque no hay nada más bajo que intentar comprar a un Blogger.

Mi blog es personal. En él escribo sobre lo que quiero y cuando quiero y no está en venta. Cuento experiencias personales, opino sobre productos, eventos, publicidad… Hablo de muchas cosas pero desde un punto de vista personal que no quiero perder. Obviamente acepto y busco patrocinadores PERO la publicidad en mi Blog se da a mí manera y con productos y servicios en los que yo creo.

Mi opinión sobre Groupon siempre ha sido bastante buena. Me parece maravilloso poder adquirir un producto a menor precio gracias a la unión de consumidores. Es verdad que el caché de la marca o producto que se promociona que se ve afectado negativamente y baja su valor o posicionamiento en la mente del consumidor pero a mí personalmente me parece perfecto y soy consumidora orgullosa de páginas tipo Groupon.

Si nunca has escuchado hablar de esta web, no dejes de ver este video o mira las Promociones en Groupon.

Amigos de Groupon, ahí tenéis vuestra Publi. Me quedo sin el descuento pero en mi blog escribo yo, como quiero y cuando quiero/puedo.

Ya me creía poco de lo que veía por la red pero después de leer esos mails ya ni os cuento… ¿Tú te crees lo que contamos los bloggers? ¿Te ha pasado algo parecido?

***Es una crítica constructiva y no destructiva por lo que no se aceptan comentarios malintencionados***

Imagen: digitalart / FreeDigitalPhotos.net





Comentarios

  1. Responder

    • By CaRoL

      Responder

  2. Responder

    • By CaRoL

      Responder

  3. By Maria

    Responder

    • By CaRoL

      Responder

  4. Responder

    • By CaRoL

      Responder

  5. Responder

    • By CaRoL

      Responder

  6. By Kailos

    Responder

  7. By Kailos

    Responder

    • By CaRoL

      Responder

  8. By Manuel

    Responder

  9. Responder

  10. Responder

    • By CaRoL

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *