por CaRoL

Show Positivo, más que un show

Tres grandes gurús se dan cita en Show Positivo, el evento de coaching, belleza y formación del Salón Look Internacional.

Emilio Duró, Petra Mechurova y X-presion, tres gurús de reconocido prestigio nacional e internacional, se unen en Show Positivo con un único objetivo: transmitir motivación, conocimiento e ilusión a través de diferentes acciones formativas, coaching y creatividad, precursoras en su ámbito; a la vez que mostrarán las últimas tendencias y la más alta creatividad y calidad sobre belleza y cabello, dentro de las actividades del Salón Look Internacional, que se celebrará durante el fin de semana, 14 y 16 de octubre, en IFEMA.

El evento, que supone un concepto revolucionario en el sector sin precedentes, pretende acercar a los profesionales las últimas tendencias en el panorama nacional e internacional, gracias a su alianza con la AIPP (Asociación Internacional de Prensa Profesional), compuesta por 71 revistas de 35 países que votan cada año a los mejores colecciones internacionales.

Show Positivo, organizado por el equipo de X-presion Producciones, joven empresa española y pionera en I+D+I en peluquería, galardonados con los premios FIGARO 2010 y 2011, y el prestigioso AIPP Grand Trophy 2010 (Best International Hairdrestylist of the year 2010), máximo galardón del sector, cuenta con la colaboración de Herbpel, PlayExtensions, Periche, y la AIPP; y media-sponsors, Estética, Coiffure Professionel, C&C Magazine, BeautyMarket y Tupelu.

El Salón Look Internacional, la feria más importante sobre belleza, salud y cabello en España y a nivel internacional, contó en su anterior edición con casi 400 expositores, que ocuparon una superficie neta de 13.008 m2, y recibió un total de 78.584 profesionales. De ellos, 1.350 fueron extranjeros, procedentes de 47 países, principalmente de Portugal, Italia, Francia, Brasil y México.

Estas cifras suponen un claro reflejo del auge del sector de las peluquerías y tratamientos de belleza en España, que aumentó en un 2.5% su volumen de negocio, con 2.400 millones de euros en el pasado 2010.

SHOW POSITIVO + EMILIO DURÓ (Bcn)

Experto del mundo del coaching y la comunicación. Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Profesor y colaborador de la Universidad Pompeu Fabra, Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Escuela De Negocios de Caixa Vigo; ha trabajado como Directivo en Coopers & Lybrand, Martini & Rossi y Yoplait-ATO. Y como Consejero Externo de Adolfo Domínguez, Riofisa, Pyrénées, del Grupo CROPU o Microsoft, entre otros.

Emilio Duró, con más de un millón y medio de visitas de sus vídeos en youtube, apariciones en programas como Buenafuente, El Hormiguero, así como sus aclamadas conferencias para Telefónica, Banco Santander o Microsoft junto a Bill Gates, le avalan como gurú del coaching y el positivismo.

En Show Positivo, ofrecerá una conferencia de motivación y positivismo en materia de desarrollo emocional; y de cómo a través de nuestros pensamientos y con una actitud positiva podemos transformar nuestras vidas. En esencia, el éxito profesional a través del éxito personal.

SHOW POSITIVO + PETRA MECHUROVA

Petra Mechurova (Praga), experta del sector, Premio AIPP Grand Trophy 2009 (Best International Hairdresser of the year 2009) y Czech hairdresser of the year 2006, es Embajadora de L‘Oréal y Directora creativa del equipo “Haute Coiffure Francaise” de la República Checa. Y desde 2009, forma parte del equipo creativo H3.

Sus creaciones son requeridas en las mejores ferias y shows, como Alternative Hair Show (Londres). Show positivo supone su primera actuación en España y la primera vez que dos premiados con los “Best International Hairdresser of the year” se unen en el evento Show Positivo.

SHOW POSITIVO + X-PRESION (Madrid)

Estudio creativo formado por tres jóvenes emprendedores afincados en Madrid, considerados la última revolución del sector gracias a su visión personal, su manera de entender la profesión, la calidad y creatividad de sus trabajos. Premio FIGARO, en la edición del 2010 del Salón Internacional Look, y 2011, y el prestigioso AIPP Grand Trophy 2010 (Best International Hairdresser of the year 2010), que los catapultó como el equipo más joven en la historia en alcanzar este máximo galardón, y los posicionó junto a grandes nombres como Robert Lobetta o Trevor Sorbie.

X-Presion ha sido portada de aclamadas revistas nacionales Neo2 (España); Vision (China); Schön (UK); Estética (Italia); AlterEgo; Kult (Italia); El País, o HJI (UK), entre otras; y su trabajo con Schwarzkopf, Revlon Proffessional, Indola, Davines, Oracle, Sony Music, Subterfuge, Amaya Arzuaga, Eugenio Recuenco, Paco Peregrin , Kattaca, o como imagen de Style Masters, los posiciona como joven referente internacional.

Convencidos de la necesidad de la formación e impulsores en I+D+I en el sector, para el desarrollo de la inteligencia, la creatividad y el talento, X-Presion transforma el proceso pedagógico convencional en una apasionante exhibición.

Show Positivo en la XIV Edición Salón Look Internacional

Lugar: Feria de Madrid (IFEMA) – Auditorio zona Norte
Fecha: Domingo, 16/10/2011
Hora: 12.30 – 14h
Entrada: 90 €

Venta de entradas

Show Positivo en Facebook

Sigue el #ShowPositivo

Otros posts relacionados:

Show Positivo – Una cita con las buenas ideas y la belleza

Show Positivo – fusión de belleza, coaching, tendencias y formación

Show Positivo, el evento de coaching, belleza y formación programado en el Salón Look Internacional.

Sorteo Express: ¿Quieres ir al Salón del Look Internacional?

Show Positivo: Coaching, beauty and training

Sorteo Show Positivo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *