por CaRoL

Escritores que no saben lo que es el SPAM

Ayer me pasó una cosa curiosa y ante comentario de un usuario de Twitter de que hago acusaciones de gravedad y más aún sin pruebas voy a explicar paso a paso lo que pasó.

Estaba tranquilamente intentando ayudar a @ladychena con un tema y acudí a @recomendar, que por si alguien no lo conoce, es un bot de ayuda. Si pones un tweet, por ejemplo: “¿Me podéis @recomendar un hotel en Cádiz?” automáticamente el usuario @recomendar lo retuitea. Para responder utilizaremos el #recomendar.

De repente, sin venir acuento @LuisBento se mete en nuestra conversación poniendo un link de un post que había escrito. Anteriormente no recuerdo haber hablado nunca con el usuario y desde luego que tampoco le seguía.

Cuando leí ese tweet directamente me salió del alma el siguiente comentario:

El usuario se sintió ofendido y comentó en varios Tweets que informaría a Twitter de que yo hago graves acusacionesWTF???

¿No se lo que es Spam? Bueno… Por si acaso voy a ir a la wikipedia ya que la RAE no recoge ni el término “Spam” ni “Spammer“.

Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

El mensaje que me enviaste con el link con una información NO SOLICITADA y de un remitente DESCONOCIDO. El texto era de tipo PUBLICITARIO ya que era un post de tu blog. Queda claro que sé lo que significa SPAM, ¿te ha quedado ya claro a tí?.

Obviamente después de esto se ve claramente que lo que tu llamas acusación viene totalmente apoyado por la definición de SPAM de la wikipedia.

Comentas que no tengo pruebas por lo que voy a poner el primer Tweet de nuevo para que quede claro:

Y seguimos. Ahora me acusas de ser la causa de los errores en tu página…

¡Claro hombre! ¿?¿? ¿tendría yo que denunciarte por tales acusaciones? Para empezar el link que me pusiste no tiene nada que ver con eso y para continuar… mejor leer el siguiente Tweet.

Espero que esto se quede aquí y no tenga que escribir una segunda parte…

______________________________________________________

Actualización:

Parece ser que la historia termina con un par de Tweets del escritor.

Hay quienes siempre quieren quedar de pie. Sólo comentar que me encanta el nombre de mi blog y estoy super orgullosa de él por lo que…





Comentarios

  1. Responder

    • By Ricardo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>