por CaRoL

Paso a paso: cómo limpiar un jamón

Hace unos meses asistí a la presentación de la tienda online de Osborne. En ella, los asistente tuvimos la oportunidad de catar el mejor jamón y de disfrutar de los mejores cócteles en un espacio único; el salón de una casa en el centro de Madrid. El ambiente familiar, la decoración y el hecho de haber estado allí con varios amigos 2.0 hizo que me sintiera como en casa, disfrutando de la perfecta Osborne Experience.

Video Presentación de la tienda online de Osborne.

Durante todo el día hubo cata de diferentes productos, jamón, vinos y cócteles. Lo que más me llamó la atención fue la maña que tenía la maestra cortadora y hoy, meses después, navegando por la red he dado con este vídeo en el que la misma maestra cortadora de 5J de Sánchez Romero Carvajal, Avelina Simeón, nos enseña paso a paso a limpiar un jamón.

Ver video

Obviamente para cortar bien un jamón no podemos utilizar cualquier instrumental. En la tienda online de Osborne podemos adquirir el Jamonero Oficial de IV Congreso Mundial del Jamón u otro más sencillo, un set de corte compuesto por cuchillo jamonero, deshuesador y afilador y otros productos realacionados con el mundo del vino ideales tanto para tener en casa como para cuando tengamos que regalar algún detalle.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *